Gracias por vuestra confianza

Muchas veces, nuestro día a día en la empresa familiar es tan caótico que no nos deja tiempo para reflexionar sobre el pasado y para planificar el futuro del negocio. Ahora que 2019 ya se acaba es un buen momento para pararnos a pensar en todas estas cuestiones. Toca hacer balance de todo lo bueno y lo malo que hemos hecho o que nos ha pasado durante este año y marcarnos nuevos propósitos y retos para el próximo año.

En mi caso, aprovecharé este mismo artículo para hacer el ejercicio de reflexión que os proponía. Si miro atrás, puedo deciros con certeza que 2019 ha sido muy importante y muy positivo para Family Business Solutions y para mí (más abajo os explicaré el porqué). Y, si miro adelante, lo cierto es que, para nosotros, 2020 se presenta como un año con muchos cambios y con nuevos y emocionantes proyectos, que poco a poco os iremos desvelando.

2019, el año del libro Pecados de Empresa Familiar…   

Como muchos ya sabéis, después de casi un año entero de trabajo, la semana pasada por fin presentamos en la librería Alibri Pecados de Empresa Familiar, un libro que escribí por y para las familias empresarias.  

Quiero aprovechar para agradeceros una vez más a todos los que acudisteis a la presentación el hecho de haberme acompañado en un día tan importante para mí. Fue un honor contar con vuestra compañía y apoyo.

Y también quiero dar las gracias a todos aquellos que quizá no pudisteis asistir, pero que habéis tenido mucho que ver en el contenido libro: Gracias a las más de 150 familias empresarias que durante estos años me habéis dejado acompañaros y aprender de vosotras todas las experiencias y conocimientos que yo ahora he querido compartir humildemente en este libro.

… y el año en el que hemos crecido como equipo      

 El segundo motivo que hace que, en el ámbito profesional, este 2019 haya sido tan bueno es que hemos crecido como equipo, cosa que me enorgullece enormemente. Primero, con la entrada de Reyes y de Michael en Family Business Solutions, como ya os anuncié en primavera. Y, hace unas pocas semanas, con la incorporación de Marta, nuestra nueva colaboradora especializada en coaching individual y coaching de equipo y en formación en soft-skills. 

Ver como cada vez nos hacemos más grandes y como más familias empresarias confían en nosotros nos hace muy felices y nos motiva para seguir mejorando. Por esta razón, quiero dedicaros este último artículo de 2019 y agradeceros vuestra confianza un año más. Sin vosotros, todo esto no sería posible.       

En nombre de todos mis colaboradores y en el mío propio, os deseo unas felices fiestas en familia y un 2020 lleno de éxitos y de prosperidad.



Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Family Business Solutions .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.