Carta a los Reyes Magos: Estas Navidades os pedimos un deseo

Queridos Reyes Magos,

Qué año tan y tan duro…

En primavera, pasamos muchas semanas confinados en casa, sin ver a la familia y a los amigos, preocupados unos por otros y echándonos mucho de menos. Hubo personas que enfermaron, fallecieron y otras muchas que se quedaron sin trabajo…

Tuvimos una tregua en verano, pero la pesadilla ha continuado hasta hoy, aunque gracias a otros magos que trabajan en hospitales, centros de salud, residencias de ancianos, laboratorios, escuelas y otros trabajos esenciales, la situación no se ha desbordado.

Una Navidad diferente

Y ahora que se acaba el año y llega la Navidad, cierro los ojos y me vienen a la mente preciosos recuerdos de otros años: la emoción de volver a encontrarnos, preparar con ilusión la mesa, sorprenderlos con pequeños detalles,… Cómo de agradecido que estoy de tenerlos en mi vida…  La familia es lo que me hace desear de verdad que llegue la Navidad. Ellos son lo más importante.

Así pues, tras este año tan difícil, llevo días dándole vueltas a esta carta y pensando el regalo que me gustaría pediros estas Navidades. Y por fin me he decidido. No quiero nada para mí, pero sí que os pido que todos mis seres queridos se encuentren bien.

No os negaré que me gustaría poder celebrar unas Navidades como las de siempre para compartir nuevos momentos juntos.  ¡Cómo se echan en falta las pequeñas cosas, que muchas veces no valoramos, cuando no se tienen! Pero sé que este año tendrá que ser un poco distinto a los demás y que las grandes comidas y cenas con abuelos, tíos, primos, sobrinos y hermanos tendrán que ser muy en petit comité o a través de videollamadas. Pero me guardaré todos los besos y abrazos que quiero darles para más adelante y este año me contentaré con saber que están bien.

Mis queridas Majestades, espero que este regalo también se lo concedáis a todas las familias del mundo y que el año próximo todos podamos celebrar unas fiestas navideñas en familia, con muchas lecciones aprendidas y que nos permitan afrontar el futuro con mayor justicia social y mayor respeto por el medio ambiente.



Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Family Business Solutions.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad