Formación para empresas familiares
Los programas formativos a medida (In Company) son clave para la capacitación y la profesionalización de la empresa familiar. La formación continua permite trabajar y desarrollar las competencias personales y profesionales de aquellos miembros de la familia empresaria y de los empleados de la empresa familiar que lo necesiten para ejercer correctamente su rol.
En Family Business Solutions diseñamos nuestros programas formativos según las necesidades de los profesionales clave de la empresa familiar y de los miembros de la familia empresaria. A partir de la detección del propio estilo de comportamiento, trabajamos las fortalezas, las debilidades críticas, los motivadores y los temores de cada profesional, de una forma profesionalizada y con un enfoque sistémico.
En Family Business Solutions ofrecemos formación a medida y personalizada para directivos de empresas familiares y miembros de familias empresarias. Este acompañamiento formativo se orienta a la construcción de equipos de alto rendimiento y a la mejora de las propias habilidades directivas.
Formación para construir equipos de alto rendimiento y para mejorar las habilidades directivas
Ofrecemos cursos a medida, con un acompañamiento personalizado y enfocados a cubrir las necesidades individuales de cada familia y empresa, con el objetivo de dar respuesta a dos grandes necesidades:
Construir equipos de alto rendimiento
En pequeños grupos, trabajamos aspectos imprescindibles para mejorar la eficacia y las relaciones de los equipos, como los estilos de comportamiento y los perfiles DISC, el cumplimiento de tareas, la obtención de resultados o la comunicación con el resto de los compañeros.
El resultado será una mejora en la calidad de las relaciones entre los diferentes miembros del equipo y del ambiente laboral, que permitirá conseguir un equipo más cohesionado, motivado, productivo y eficaz.
Mejorar las habilidades directivas
Este programa se orienta a potenciar las habilidades de gestión para desarrollar los propios dotes de liderazgo y aquellas competencias relacionales imprescindibles para convertirse en un buen líder.
Gracias a esta formación, el profesional mejorará su capacidad de gestión y dirección de equipos, a la vez que adquirirá las herramientas necesarias para prevenir y resolver conflictos.
En función de las necesidades personales, se trabajarán temáticas como la asertividad, los estilos de comunicación, la empatía, los niveles de escucha, los tipos de feed-back y/o la confianza.
Soluciones
- Formación especializada en empresas familiares
- Diseño de programas formativos a medida (In Company)
- Acompañamiento personalizado para el desarrollo de las competencias personales
- Cursos para mejorar habilidades clave: comunicación, liderazgo y gestión de equipos
Contacto
Consulta gratuita: Respondemos en menos de 24 horas