empresa familiar excelente

A continuación, ponemos a vuestra disposición dos cuestionarios básicos (con 10 preguntas cada uno) que os facilitarán un primer diagnóstico elemental del estado de salud de vuestra de la empresa familiar. Asimismo, también se os recomendará o no, según vuestra situación situación, la ayuda de un experto externo.

Diagnóstico sobre la empresa

Este cuestionario está dirigido a aquellos empresarios que necesitan saber si la manera con que se están realizando las cosas en la compañía sigue la dirección óptima para garantizar la sostenibilidad de la misma.

Diagnóstico sobre la relación Familia-Empresa

Dirigido a empresarios miembros de familias empresarias en las que pueda existir problemas de armonía familiar y de relación Familia-Empresa. Para aquellos que precisen saber si se están tomando las decisiones adecuadas para asegurar la transmisión con éxito de la compañía a las siguientes generaciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en el 93 467 21 59 o envíanos tu consulta a info@fb-solutions.es.

«Family Business Solutions nos hizo un análisis de riesgo. ¡Un trabajo genial!»

cementos molins
Joaquín Molins Gil
Presidente, Cartera de Inversiones Cementos Molins
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad