Cuestionario sobre la Empresa

Este cuestionario está dirigido a aquellos empresarios que necesitan saber si la manera con que se están realizando las cosas en la Empresa Familiar sigue la dirección óptima para garantizar la sostenibilidad de la misma.

 

1.Estoy satisfecho con la evolución de las ventas de la compañía y difícilmente podríamos absorber un crecimiento superior.
2.Estimo que la rentabilidad de la compañía es superior a la media del sector y esto garantiza la solidez financiera de la empresa.
3.En la compañía tenemos un plan estratégico que proyecta ventas, rentabilidad, inversiones y recursos a un plazo mínimo de tres años vista.
4.Tenemos una ventaja competitiva que nos diferencia de nuestros principales competidores y que puede ser sostenible en el tiempo.
5.La compañía tiene una misión (por qué estamos aquí) y una visión (dónde queremos estar en unos años) que es conocida por todos los empleados.
6.Tanto yo como mis colaboradores clave somos capaces de delegar trabajo y responsabilidades adecuadamente.
7.Estamos tranquilos porque actuar en el día a día no nos absorbe la totalidad de nuestro tiempo. Así, podemos dedicar esfuerzos a analizar interna y externamente la compañía y a pensar donde queremos estar en los próximos años y cómo lo haremos.
8.En los últimos años hemos dado pasos suficientes hacia la transformación digital de la compañía
9.Tenemos un equipo motivado y vamos rejuveneciendo la plantilla sistemáticamente.
10.Nos sentimos satisfechos de como fluye la comunicación en la compañía.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad