Repensando la Empresa Familiar

Aprovechamos que hoy 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia para presentaros la iniciativa Repensando la Empresa familiar. Se trata de un nuevo e ilusionante proyecto que empezamos hoy en Family Business Solutions, para contribuir y ayudar un poco más a la continuidad de los negocios familiares.

Nos consta que las últimas semanas han sido difíciles para todos, pero lo cierto es que nosotros apenas hemos parado quietos estos días. Durante las (largas) semanas de confinamiento, hemos seguido trabajando con nuestras familias empresarias, mayoritariamente a distancia, siempre que los temas y los clientes lo han permitido. Y también hemos tenido tiempo para seguir desarrollando nuevas ideas y herramientas para las empresas familiares, entre las cuales se encuentra la nueva iniciativa que ahora os presentamos.

Nuevos vídeos: Repensando la Empresa Familiar

Hoy lanzamos la serie de vídeos Repensando la Empresa Familiar que hemos preparado y gravado durante los meses de abril y mayo algunos miembros del equipo de Family Business Solutions. A partir de ahora, publicaremos semanalmente un nuevo vídeo orientado a las familias empresarias, en los que iremos analizando, desde una nueva óptica, las problemáticas típicas de las empresas familiares. El objetivo de Repensando la Empresa Familiar es tratar los problemas y retos que deben afrontar las familias empresarias con un nuevo enfoque, así como presentaros temas novedosos y menos conocidos en el sector, relacionados con este tipo de negocios.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, lanzamos hoy el primer vídeo de la serie, que nos sirve para presentaros el proyecto. A partir de la próxima semana, hemos previsto que cada miércoles se publique un vídeo nuevo, hasta mediados de junio, para ir tratando todos los temas. Y si vemos que nuestra iniciativa os resulta interesante y os sirve como guía, continuaremos la serie más adelante, con nuevas temáticas.

Este nuevo proyecto, Repensando la Empresa Familiar, se enmarca en nuestro objetivo de contribuir a la continuidad de las compañías cuyos propietarios son familias empresarias. Nada nos llena más de orgullo que poder decir que, durante los últimos 12 años, en Family Business Solutions ya hemos ayudado a más de 150 familias empresarias del país en diferentes momentos generacionales y de distintos sectores.

¡Feliz Día Internacional de la Familia!



Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Family Business Solutions .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.