Así es la nueva oficina de Family Business Solutions

Este 2022 lo empezamos completamente instalados ya en la nueva oficina de Family Business Solutions. Si bien hace ya unas semanas que nos despedimos de la oficina de la calle Mandri, no ha sido hasta ahora que hemos podido dar por finalizada la mudanza. Por fin lo tenemos todo instalado tal y como nos lo habíamos imaginado y podemos comunicaros la noticia de forma oficial.  Han sido unas semanas intensas, de cerrar el año y, a la vez, adecuar y organizar la nueva oficina de Family Business Solutions.cambios en family business solutions

Como bien sabéis, el año 2021, fue un año complejo para todos. Aun así, el balance no es completamente negativo, ni mucho menos. A pesar de las complicaciones e incertidumbres generadas por la pandemia, ha sido un año de aprendizajes, desarrollo, crecimiento y cambios en Family Business Solutions.  Y, también, ha tenido sus momentos positivos. Entre ellos, la noticia que hoy os contamos ilusionados en este artículo, para los que todavía no la conocíais.

Nueva oficina de Family Business Solutions

La nueva oficina de Family Business Solutions se encuentra en el centro de Barcelona, cerca de la plaza Francesc Macià y al lado de la Avenida Diagonal. A día de hoy la dirección es Travesera de Gracia, número, 15, Entresuelo 2ª.

La verdad es que estamos muy contentos e ilusionados con nuestro nuevo espacio. Ahora es más versátil, céntrico y confortable, como podéis ver en algunas de las imágenes del artículo.

Al igual que la oficina que teníamos en la calle Mandri, esta también dispone de una amplia sala de reuniones, para las reuniones con las familias empresaria. Además, ahora tenemos también un espacio más cómodo e informal, para los encuentros uno a uno y las sesiones de coaching y acompañamiento. Por nuestra parte, el equipo de consultores de empresa familiar estaremos en una zona de trabajo más diáfana (open-space). Esto nos permitirá que el equipo esté más unido, para crear sinergias y fomentar el de ideas entre nuestros colaboradores.

Esperamos veros pronto por aquí, para seguir trabajando juntos el próximo año y desarrollando nuevos proyectos por y para las Empresas Familiares. ¡Empezamos 2022 con las pilas recargadas!



Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Family Business Solutions.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad