I Encuentro de Familias Empresarias en el Día de la Empresa Familiar

Ha llegado el día del I Encuentro de Familias Empresarias, que hemos organizado desde Family Business Solutions. Tras semanas de preparación, hoy 5 de octubre, coincidiendo con el Día de la Empresa Familiar, hemos convocado de forma virtual a casi un centenar de familias empresarias para participar en el acto.

El objetivo del encuentro es hacer balance de los últimos seis meses tan complicados que hemos vivido y compartir las experiencias que podemos extraer de este período, tanto las negativas como las positivas. Son muchas las empresas familiares que se han visto afectadas por la pandemia sanitaria y la consecuente crisis económica. Por ello, creemos que esta iniciativa es muy necesaria para fomentar el intercambio de vivencias y consejos y así poder afrontar de la mejor manera posible lo que queda de año y 2021.

Durante una hora y media (de 17 horas a 18:30 horas, hora española), miembros de distintas familias empresarias tendrán la ocasión de exponer sus experiencias sobre como les ha afectado el Covid-19 en la empresa y en la familia, así como de explicar de qué manera han tenido que reinventarse o adaptarse en sus negocios. Esperamos que así, el resto de empresas familiares participantes puedan inspirarse en como otras están ya operando y afrontando las nuevas circunstancias de manera exitosa.

Participantes en el I Encuentro de Familias Empresarias

Durante el Encuentro de Familias Empresarias, los consultores del equipo de Family Business Solutions entrevistaremos a miembros de distintas empresas familiares, tanto nacionales como multinacionales. Participarán, como ponentes:

  • Alberto Rodríguez (administrador de Oro Florentino, empresa de México, en segunda generación, del sector de la joyería).
  • Eva Castro (Responsable de Sistema de Gestión y RSC en Servicio Móvil y secretaria del Consejo de Familia, empresa de Galícia, del sector de la logística y en tercera generación).
  • Joan Àngel Lliberia (fundador de Edetària, bodega de Tarragona, en segunda generación).
  • Fernando Cuatrecasas (consejero no familiar de Clínicum, compañía ubicada en Cataluña, en tercera generación y del sector de los seguros).
  • Miquel Pintó (fundador de 33d6 Marketing & Servicios, empresa de Girona, en primera generación y del ámbito de las comunicaciones de marketing).
  • Toni Julià (gerente de Pintures Julià, negocio de Mallorca, en segunda generación, dedicado a las pinturas y a la decoración).
  • Joaquim Feixas (fundador de Mecakim, negocio en primera generación del sector de la madera).
  • Miguel Ángel García (consejero y presidente del Consejo de Familia de Lontana, empresa del País Vasco, del sector industrial y en tercera generación).
  • Patricia Pallarés (directora de Marketing de Contel, compañía de Barcelona, en tercera generación y que se dedica al comercio de muebles para oficinas).

Con esta iniciativa queremos seguir ayudando a las empresas familiares. Esperamos que, dado su formato virtual, pueda llegar al mayor número posible de familias empresarias. En nuestros años de vida, ya hemos ayudado a más de 150 familias en diferentes momentos generacionales y de diferentes sectores y hemos colaborado con varios centenares para talleres y actuaciones para temas concretos. Esperamos, pronto, poder anunciaros la celebración del II Encuentro de Familias Empresarias.

¡Muchas gracias y nos vemos esta tarde! (Y si todavía no te has inscrito, aún estás a tiempo, entrando en este enlace)



Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Family Business Solutions.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad