Dirección: Travessera de Gràcia 15, Entl 2ª – Barcelona / Correo: info@fb-solutions.es   / Teléfono: 93 467 21 59

presentación de pecados de empresa familiar

Así fue la presentación del libro Pecados de Empresa Familiar

presentación de pecados de empresa familiar

Me permitiréis que dedique este artículo al acto de presentación de Pecados de Empresa Familiar, que celebramos ayer en la librería Alibri de Barcelona. Quiero empezar agradeciendo la asistencia a las casi 70 personas que vinieron a la presentación del libro.Familiares, amigos, mis colaboradores de Family Business Solutions, excompañeros de trabajo, vecinos, profesores y clientes, gracias por haberme acompañado en un día tan importante, como es el lanzamiento de mi segundo libro. Fue un honor que me acompañarais todos ayer.

También quiero hacer una mención especial a las dos personas que tuvieron un papel especial durante la presentación de Pecados de Empresa Familiar. Por un lado, el empresario y periodista Miquel Pintó, que dio la bienvenida a los asistentes e hizo la introducción del acto. Por el otro, el pintor Alfonso Alzamora Gras, por haber pintado el Árbol de la Familia que ilustra tanto la portada como los marcapáginas, y por habernos explicado ayer su significado.

El por qué de este libro

Pecados de empresa familiar

Como ya sabéis, la idea de volver a escribir un libro sobre y para las empresas familiares surgió hace un año, tras el décimo aniversario de Family Business Solutions. En ese momento me propuse, desde la humildad, plasmar por escrito todo lo que había aprendido de las 150 empresas familiares a las que había ayudado. El objetivo era ayudar a las familias empresarias a tomar conciencia de los riesgos que todo negocio familiar lleva implícito y que, sobre todo, se afronten los problemas y no se dejen enquistar. Y puedo decir que estoy muy orgulloso del resultado. Espero sinceramente que este libro pueda ayudaros como empresa y como familia.

Por último, me gustaría informaros de que, tras la presentación de Pecados de Empresa Familiar, ya es posible adquirir el libro en la web de la librería Alibri. También estará disponible en otras librerías y grandes establecimientos de España y en las principales plataformas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *